Las Leyes de los EE. UU. Son Complicadas: Abogados Ayudan

Tres Crímenes Que lo Harán Deportar Después de Presentar una Solicitud de Ciudadanía Legal

Si vienes a los EE. UU. y solicitas el estado de ciudadanía legal, debes saber que esta solicitud de inmigración no garantiza que puedas quedarte. De hecho, hay cientos, incluso miles, de personas que son expulsadas anualmente a pesar de que solicitaban convertirse en ciudadanos de los EE. UU. Una de las formas más importantes de arruinar tus oportunidades para convertirte en ciudadano es cometer un crimen. Si bien los abogados de delito pueden ayudarlo a defenderse para que pueda continuar con el proceso de inmigración, existen ciertos delitos que equivalen a la deportación (casi) inmediata.

Asesinato

Obviamente, el mayor y el peor crimen contra un ciudadano de los EE. UU. Es el asesinato. Para un ciudadano que no es ciudadano de los Estados Unidos, hacer esto es similar a que su país natal declare la guerra a los EE. UU. Si la persona asesinada es un oficial de alto rango, es mucho, mucho peor. Puede o no obtener un juicio, dependiendo de la gravedad de los cargos de homicidio. Si obtiene un juicio y es condenado por asesinato, será deportado de inmediato.

Drogas

Sí, es un estereotipo, pero desafortunadamente es un medio para que muchos ingresen al país y se distribuyan por las bandas de la droga. Las bandas pagan el camino para que las personas ingresen a los EE. UU. y soliciten la ciudadanía. Incluso si nunca tuvo la intención de trabajar para un cartel, si lo atrapan con drogas, lo arrestarán y lo colocarán en un centro de detención hasta que lo deporten. Si vienes aquí con dinero del cártel y luego te niegas a pegar drogas para el cártel mientras solicitas la ciudadanía, asegúrate de que nunca se encuentren drogas en tu persona.

Violación, Pornografía Infantil o Tráfico Sexual

Los crímenes de naturaleza sexual son un gran problema aquí en este país. Otros inmigrantes de otros países de todo el mundo vienen a EE. UU. en busca de seguridad y amnistía de crímenes sexuales violentos porque saben que el gobierno de EE. UU. los protegerá. Incluso si cometes una violación contra tu propio cónyuge, eso no está permitido aquí y serás eliminado de la población general. Los EE. UU. tienen una postura muy fuerte y "sin tolerancia" en crímenes sexuales. Si bien su abogado penalista hará todo lo posible para convencer a un jurado de que usted no es culpable y se le debe permitir permanecer en los EE. UU., es poco probable que sea visto favorablemente con respecto a los cargos que enfrenta.