Las Leyes de los EE. UU. Son Complicadas: Abogados Ayudan

Cómo Ayudar a los Miembros de la Familia en la Transición a los Residentes de EE. UU.

No es fácil convertirse en residente de los Estados Unidos. Sin embargo, una vez que casi ha completado el proceso, lo comprende mejor. Luego, puede ayudar a los miembros de la familia que viven fuera de los EE. UU. a ingresar a este país y convertirse en residentes legales. Así es como puede ayudar a los miembros de su familia a dar el salto de turista a ciudadano estadounidense.

Contratar a un Abogado de Ciudadanía

Un abogado de ciudadania es alguien que lo guía a través del proceso de solicitud de convertirse primero en residente legal de este país y luego a través del proceso de solicitud de convertirse en ciudadano naturalizado. Hay muchos pasos y requisitos en el proceso, y cada inmigrante que viene aquí tiene que pasar de cinco a siete años cumpliendo con todos los requisitos. Sin la ayuda del abogado, estaría perdido porque no sabría cómo proceder y qué documentos presentar. Después de presentar todos los documentos y completar todos los requisitos, podrá llevar a sus familiares a través del mismo proceso y contar con la ayuda del mismo abogado de ciudadanía.

Obtenga una Visa de Trabajo o una Visa de Estudiante

Si tiene una visa de trabajo o una visa de estudiante y está trabajando activamente o buscando un título en un programa de educación superior, no puede ser deportado. Como es muy probable que haya venido a este país en busca de trabajo por salarios más altos, una visa de trabajo tiene más sentido. Sin embargo, puede obtener una visa de estudiante si se inscribe en una universidad y un programa de grado, y asiste regularmente a clases. Cuando los miembros de su familia vengan a los Estados Unidos y quieran quedarse, puede mostrarles cómo obtener una visa de trabajo o una visa de estudiante también.

Aprende a Leer y Hablar Inglés

Es un requisito de la ciudadanía estadounidense que aprendas a leer, hablar y entender inglés. Si va a convertirse en ciudadano naturalizado de este país, necesitará saber inglés. Su abogado puede derivarlo a varios buenos programas de "inglés como segundo idioma" que lo ayudan a aprender inglés. Entonces puede enseñar inglés a su familia cuando lleguen a los Estados Unidos y también quieran convertirse en ciudadanos. Ayuda a etiquetar las cosas de la casa en español e inglés hasta que usted y su familia puedan leer y comprender completamente las palabras en inglés y lo que significan.